domingo, 27 de octubre de 2019

Votaron los candidatos municipales de Regina y Chichinales.-

Con una gran asistencia de personas se desarrollan las elecciones en Villa Regina y Chichinales, donde no solo se eligen autoridades a nivel nacional, sino que también se definen la intendencia, concejales y tribunal de cuentas en ambas localidades.
Si bien fue mucha la concurrencia de gente durante la mañana de este domingo, hasta el mediodía referentes de las distintas fuerzas no habían hecho una estimación del porcentaje de votantes; aunque sí coincidían en la opinión de que se estaba registrando un importante corte de boletas en los diferentes tramos.
A primera hora de la mañana en la escuela 89 y el CEM 75 de Chichinales votaron Selva Abreu y Alberto Pacenti, candidatos a la intendencia en esta localidad por Juntos Somos Río Negro y el Frente de Todos respectivamente.
“Es muy alta la cantidad de gente que está concurriendo a votar y todo se está desarrollando con tranquilidad”, coincidieron en señalar ambos candidatos.
Por su lado en Villa Regina los tres candidatos a la intendencia de la localidad votaron durante la mañana. Pocos minutos después de las 10 lo hizo Máximo Daga (FdT) en la escuela primaria 257, acompañado por su padre. “Es una jornada donde se está desarrollando el acto comicial con tranquilidad”, indicó Daga que preveía esperar el resultado del escrutinio provisorio en su domicilio acompañado de su familia.
Norma Dardik, candidata a la intendencia y como primer concejal del Partido Obrero, votó poco después de las 10:30 en la escuela primaria 279. “Hay una gran expectativa para que finalmente el sector obrero tenga una banca en el Concejo Deliberante”, dijo Dardik. Luego enfatizó que los referentes de la fuerza fiscalizarán y denunciarán cualquier anormalidad que sea detectada.
En tanto minutos después de las 11 en el Centro de Educación Técnica N° 18 votó Marcelo Orazi, candidato a la intendencia por JSRN. Orazi concurrió acompañado por sus hijos y uno de sus hermanos. “Vemos que la elección se está llevando con normalidad, con buena asistencia de gente” señaló el candidato que adelantó que esperará el resultado del escrutinio en el local partidario de la fuerza.
Publicado en Diario "Río Negro", 27 de octubre de 2019.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario