sábado, 26 de octubre de 2019

Legisladores del Frente de Todos repudian ‘práctica clientelar’ en Regina.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades del bloque de legisladores del Frente de Todos Alejandro Marinao y Luis Albrieu expresaron su repudio hacia “la práctica clientelar del gobierno de Río Negro en el marco de las elecciones nacionales y municipales en Villa Regina”.
“Varios millones de pesos son usados para lo que se conoce como ‘la compra de voluntades’, dándole a la plata de todos los rionegrinos y a los recursos del Estado un uso indebido para beneficiar electoralmente a su espacio político”, indicaron los legisladores.
En este sentido el presidente del bloque Marinao indicó que “la plata de todos los rionegrinos, puesta al servicio de un candidato a intendente que al mismo tiempo es el candidato de Mauricio Macri, es una clara demostración de que comparten un mismo proyecto político aunque el gobernador intente disimularlo”.
Por su parte el vicepresidente de la bancada Luis Albrieu sostuvo que “querer torcer voluntades y jugar con la necesidad de los más vulnerables, castigados por las políticas neoliberales de la administración Macri, que Weretilneck avaló es poner en práctica lo más repudiable y oscuro de la política que la sociedad ya no tolera”.
Las expresiones de los legisladores se conocen luego de que a través de las redes sociales se viralizaran fotos de largas colas de vecinos frente al Banco Patagonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario