martes, 15 de octubre de 2019

En la noche del día lunes fueron robados aproximadamente 30 metros del cerco perimetral de la recta principal del kartódromo del Moto Club Reginense.-

¡¡ NOS LLEVARON BUENA PARTE DE LO RECAUDADO EN EL CAMPEONATO DE VERANO !!
Fueron mas de $60.000 los que el Moto Club Reginense invirtió hace aproximadamente seis meses en la compra del alambrado romboidal, a lo que se sumó la mano de obra correspondiente, para mejorar sustancialmente la seguridad para los pilotos y público asistente a los espectáculos deportivos.
El hecho se estima se produjo en la madrugada del día martes, dado que en la noche del lunes se desarrolló una cena del grupo de trabajo que cumplió con la fiscalización de la competencia del fin de semana, los que al retirarse no advirtieron ni movimientos ni el faltante.

El cual si encontró aproximadamente a las 7:00hs el empleado encargado.

Ante esta importante pérdida la institución ya se encuentra abocada a remediar la situación y no afectar las próximas competencias correspondiente al cierre del Campeonato Patagónico de Karting.

Cuando aun late en la memoria la fiesta que significó la octava fecha del Campeonato Patagónico de Karting; un robo en las instalaciones de la institución dejan un amargo sabor.
En la noche del día lunes fueron robados aproximadamente 30 metros del cerco perimetral de la recta principal del kartódromo del Moto Club Reginense, el cual con mucho esfuerzo fue instalado a inicio de este año con miras a mejorar la seguridad de pilotos y público asistente.

Fuente de información: MOTO CLUB REGINENSE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario