lunes, 28 de octubre de 2019

Villa Regina: Marcelo Orazi se impuso para la intendencia.

Marcelo Orazi (JSRN) se impuso en el escrutinio provisorio para convertirse en el próximo intendente de Villa Regina a partir del 10 de diciembre para suceder a Carlos Vazzana. Cuando aún no se tenían los datos finales, Máximo Daga (FdT) reconoció el triunfo de Orazi al considerar que la tendencia era irreversible.
Orazi logró imponerse en la sumatoria de los votos obtenidos en la lista de Juntos Somos Río Negro y de la alianza Somos Villa Regina (Juntos por el Cambio), que fue colectora llevándolo como candidato a intendente.
En el local partidario de Juntos Somos Río Negro en pleno centro de la ciudad se concentraron simpatizantes y afiliados de la fuerza para festejar el triunfo en las urnas, y se esperaba la llegada del gobernador Alberto Weretilneck para sumarse a los festejos.
“Realmente estoy muy emocionado, cuando tomé la decisión de aceptar este desafío lo hacía con la idea de ganar, pero estaba preparado para la victoria o la derrota”, dijo Marcelo Orazi al ser consultado por este medio.
Remarcó que “disfruté mucho de la campaña, el contacto con la gente. Ahora tener este resultado es tremendo”; al tiempo que apuntó que en antes de compartir con los simpatizantes y afiliados de JSRN, compartió el festejo con sus hijos y familiares.
Por otra parte apuntó que en los próximos días tomará contacto con los funcionarios del municipio reginense para iniciar el proceso de transición, a fin de contar con datos sobre la situación económica y financiera. “Tomaré un par de días de descanso y luego tomaré contacto con los funcionarios del municipio. No creo que haya inconvenientes para una transición ordenada, conozco y soy amigo de mucho de ellos. Llevo 18 años en el municipio, por lo que también tengo mucho conocimiento con los empleados del municipio”, agregó Orazi.
En tanto en lo que hace a la categoría del Concejo Deliberante, se esperaba conocer los datos finales del escrutinio provisorio, para determinar cuál será la conformación a partir del 10 de diciembre. De acuerdo a los datos provisorios, el Frente de Todos se imponía en esta categoría y lograba ubicar cuatro concejales, mientras que Juntos Somos Río Negro se quedaba con el segundo lugar, y también contaría con cuatro concejales, mientras que la alianza Somos Villa Regina, se ubicaba tercera y tendría dos bancas.
CON 35 de 75 mesas escrutadas:
Marcelo Orazi (JSRN) 5 105 votos, 49 %
Máximo Daga (FdT) 3 645, 35%
Norma Dardik (PO) 536, 5%
De lo publicado en Diario "Río Negro", 27/10/2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario