miércoles, 9 de octubre de 2019

Intervenciones ocurridas durante el día Lunes 07 de Octubre y madrugada dia 08 de Octubre.

Intervenciones ocurridas durante el día Lunes  07 de Octubre y madrugada dia 08 de Octubre.     

17:10 hs Se recibe llamado telefónico informando de un principio de incendio de pastizales en Chacra Santini por curva del chancho. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 5 voluntarios en el Móvil Nº 15 Unidad Forestal de Ataque Rápido,

17:31 hs Se recibe llamado telefónico informando de un principio de incendio de pastizales en Chacra de Daga. Hacia el lugar se dirigieron 2 dotaciones de bomberos con 9 voluntarios en los Móviles  Nº 15 Unidad Forestal de Ataque Rápido y N° 8 Unidad Cisterna.
18:10 hs Se realiza toques de sirena convocando personal para prestar apoyo en chacra de Daga, dirigiéndose al lugar el Móvil N° 3 Unidad Forestal de Ataque Rápido con tres voluntarios.   

Madrugada Martes 08 de Octubre. 

00:45 hs Se recibe llamado telefónico informando de un principio de incendio de pastizales en Chacra de Daga. Hacia el lugar se dirigieron tres dotaciones de bomberos con 12 voluntarios en los Móviles Nº 15, N° 3 Unidades Forestales de Ataque Rápido, y N° 8 Unidad Cisterna.
Debido a la magnitud del siniestro se realizaron toques de sirena para convocatoria de personal a las 02:26 hs, dirigiéndose al lugar una dotación de bomberos con 5 voluntarios en el Móvil N° 11 Unidad Forestal.-    
Regreso de todas las unidades a las 04:45 hs.- 


Fuente de información: Guardia Bomberos Voluntarios Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario