jueves, 17 de octubre de 2019

ESTA ES LA SIDRERA DE PULKU HOY.

ESTA ES LA SIDRERA DE PULKU HOY!! Siete años de una larga lucha, camino en el que perdimos a nuestro amado líder Ernesto pero continuamos su perseverancia y con nuestra hija Mariana continuamos trabajando codo a codo, EMPRESA DE MUJERES, con el único sistema integrado en el Valle producción de peras y manzanas y la planta de elaboración dentro de la misma chacra en nuestra querida VILLA REGINA. No solo elaboramos el caldo como otras empresas también lo gasificamos y envasamos. Nuestras sidras como bien decía Ernesto están "ENVASADAS AL PIE DEL ARBOL"
Tenemos 7 variedades de sidras manzana dulce y seca, el primer fermentado de pera del país, sidra de manzana frutada con berries de la cordillera rionegrina, sauco cassis y frambuesa y la singular sidra natural al estilo Vasco o Asturiano. Fuimos pioneros en la sidra en Barriles... y hoy preparados para hacer TURISMO RURAL.
NO OLVIDEN AQUELLOS QUE DIFUNDEN PROBLEMATICAS DEL VALLE DE RIO NEGRO QUE AQUI EXISTEN 2 EMPRENDEDORAS que producen esta sidra PULKU con mucho esfuerzo y dedicación destacando la identidad VALLETANA Y PATAGONICA.
Comenzamos en 2012 con 2000 botellas y con esfuerzo propio y endeudandonos apostamos al sector sidrero en momentos muy difíciles para nuestra economía y hoy tenemos una planta preparada para producir 300.000 Lts. Necesitamos que nos apoyen y no nos OLVIDEN.

Fuente de información e imagen María Inés de Sidra Pulku.

No hay comentarios:

Publicar un comentario