miércoles, 30 de octubre de 2019

ORAZI: “AHORA A PENSAR EN EL FUTURO DE REGINA”.

ORAZI: “AHORA A PENSAR EN EL FUTURO DE REGINA”.
Finalizadas las elecciones que lo colocaron como el nuevo intendente, con un apoyo cercano al 55%, Marcelo Orazi se mostró feliz y agradecido con todos aquellas personas que lo acompañaron en este desafío y pensando ya en su futuro gobierno.
Tras conocer que la tendencia era irreversible a su favor, Orazi primero festejó con su círculo íntimo y luego se trasladó al local para celebrar y compartir la felicidad con toda la militancia y vecinos.
“Agradezco a toda la militancia y a todos los que me apoyaron”, manifestó. Las palabras de reconocimiento también fueron para su equipo de trabajo, durante la campaña, que le permitió alcanzar la intendencia por los próximos cuatro años.
La conformación del próximo Concejo Deliberante tendrá la primera minoría repartida entre Juntos Somos Río Negro y el Frente de Todos con cuatro bancas cada espacio, las dos restantes serán de Somos Villa Regina.
“Voy a tener un concejo de lujo”, afirmó el intendente electo sobre sus concejales y el cuerpo legislativo que lo acompañará en su objetivo de “recuperar el orgullo de Regina”.
De acá al día de su asunción, para Orazi lo más importante será lograr una transición ordenada con el actual intendente Carlos Vazzana.
“La primera medida es llegar a hacer una buena transición con el gobierno actual y creo que lo vamos a lograr”, aseveró.
En este sentido, hoy tuvo el primer encuentro con Vazzana para empezar a diagramar el traspaso y conocer en detalle el municipio que asumirá.
“A partir del 10 de diciembre empiezo a trabajar en mi proyecto y voy a atender a Villa Regina”, remarcó.
Recordemos que durante la campaña ofreció un proyecto abarcativo en las distintas áreas con medidas como crear el área de Planificación, modernizar la estructura municipal, descentralizar las actividades culturales y deportivas, impulsar medidas de oportunidades para los jóvenes como los planes Mi Primer Vivienda y Mi Primer Empleo, políticas para los sectores más vulnerables, trabajar en la seguridad y sobre todo, escuchar a los vecinos e instituciones.
Fuente de información:
Regina Noticias - Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario