jueves, 31 de octubre de 2019

Villa Regina celebra su 95º aniversario.

Villa Regina celebra su 95º aniversario.
 
El Municipio, invita a toda la población de nuestra localidad y alrededores, a presenciar y disfrutar de las diversas actividades que se llevarán a cabo el jueves 7 de noviembre en el marco de un nuevo aniversario de Villa Regina.
 
Durante el día de su cumpleaños, a las 16 horas, comenzará el Acto Protocolar en la Plaza de Los Próceres, ubicada en Av. 9 de Julio. Luego, sobre dicha avenida, a partir de las 17.00, se procederá al Desfile Cívico, el cual tendrá como todos los años, la participación de diversas organizaciones del ámbito institucional, académico, social, cultural, deportivo y demás entidades.
 
Luego del desfile, y a partir de las 19.00, sobre un gran escenario en la misma plaza, artistas regionales del ámbito del rock and roll, el folklore, la cumbia, entre otros géneros, les darán el toque festivo a lo que será el 95º Aniversario de nuestra ciudad.
 
Además, se podrá disfrutar del patio de comidas y visitar el predio ferial. Cabe resaltar que ambos lugares, permanecerán abiertos desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de noviembre. Por otra parte, los integrantes del Paseo de Los Artesanos, demostrarán sus clásicos productos manufacturados como lo hacen desde hace tiempo, también desde el jueves al domingo.
 
También, habrá una globa, proveniente de la Agencia de Desarrollo Económico de la Provincia de Río Negro, que aglutinará a los emprendedores que exhibirán sus propuestas con lo mejor de la zona.
 
Desde la organización, se destaca que todos los espectáculos y los accesos a los diferentes espacios serán con entrada totalmente libre y gratuita para todos los vecinos y vecinas que deseen disfrutar de un nuevo festejo por el aniversario de La Perla del Valle.

Otras noticias desde Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

El Corriendo en mi Barrio llegó a Villa Alberdi.

El día lunes, organizado por la Dirección de Deportes, en conjunto con la Escuela Nº 196 y la Junta Vecinal de Villa Alberdi, se realizó una nueva edición del “Corriendo en mi barrio”.

A partir de las 10.30, alrededor de 90 alumnos y alumnas que van desde los 4 hasta los 12 años (Nivel Inicial y Primario) del establecimiento académico, recorrieron diversos trayectos, los cuales comprendían las distancias de 50, 100, 150 y 200 metros.

Con el objetivo de promover el deporte a través de la actividad física para lograr un estilo de vida más saludable, el Municipio lleva a cabo dichas recreaciones proyectadas a las edades más tempranas y en pleno desarrollo, de nuestra localidad.

Cabe destacar que a todas y a todos los competidores se les otorgaron certificados por participar del “nuevo mini clásico” en Villa Regina, el cual incluye a los más chicos y a las más chicas de nuestra Perla del Valle.

Ley Pierri: Plan de Regularización Dominial.


La Oficina de Administración de Juntas Vecinales, le informa a toda la ciudadanía de Villa Regina, que a partir del lunes 4 de noviembre se dejará de recibir documentación relacionada con la Ley Pierri (Ley Nº 24.374), debido al período de transición que atravesará el Municipio durante los próximos meses.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario