domingo, 27 de octubre de 2019

Juntos celebra en Villa Regina. Marcelo Orazi se imponía en las elecciones.

Juntos celebra en Villa Regina.

Marcelo Orazi se imponía en las elecciones que definen el intendente de esa localidad.

Marcelo Orazi (de Juntos Somos Río Negro y alianza Somos Villa Regina), se imponía en las elecciones a intendente de Villa Regina.
Pese a la falta de resultados provisorios, los festejos se llevaban a cabo en la ciudad, luego del reconocimiento de la derrota por parte de su principal oponente Máximo Daga del Frente de Todos.
Por su parte en Chichinales, Alberto Pacenti del Frente de Todos se imponía por sobre Selva Abreu de Juntos Somos Río Negro.

Weretilneck mejoró los números de las PASO y va como Senador.

Trepó al 45%, con un crecimiento de más de 15 puntos en relación a las Primarias, y entra en la tercera banca. El Frente de Todos gana con más del 50%, y tanto Doñate como García Larraburu aseguran sus lugares.
En la elección de Senadores, Alberto Weretilneck mejoró notablemente sus números y creció casi 15 puntos en relación a los números que había sacado en las PASO, trepando a un 45% para Juntos Somos Río Negro.
Fue así que el gobernador rionegrino aseguró su banca en el Congreso, junto a Doñate y García Larraburu -Frente de Todos-, que con más del 50% mandan en la votación y también garantizan sus lugares.
Con más del 88% de las mesas escrutadas, hay una diferencia de casi 20 mil votos entre la lista del Frente de Todos y la de JSRN. En un tercer lugar se acomoda el FIT, con un 4 por ciento.
Sergio Wisky terminará su mandato en la Cámara de Diputados en diciembre ya que los resultados provisorios oficiales lo ubican lejos de pelear la continuidad en la banca.
El médico, que reside en Bariloche, encabezaba el tramo de Diputados de la lista de Juntos por el Cambio que llevaba al presidente Mauricio Macri para la reelección.
Con el 84,9 por ciento de las mesas escrutadas, Wisky obtenía el tercer lugar con un 19,23 por ciento de los votos, detrás de Martín Soria del Frente de Todos que cosechaba un 45 por ciento y de Luis Di Giácomo de Juntos Somos Río Negro que obtenía un 31,7 por ciento de los votos.
De lo publicado en Diario "Río Negro", 27 de octubre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario