lunes, 21 de octubre de 2019

Daga: “Nosotros pensamos una ciudad para todos, la oposición está con Macri”.


Daga: “Nosotros pensamos una ciudad para todos, la oposición está con Macri”.

El Día de la Lealtad se festejó en Villa Regina y el candidato a intendente del Frente de Todos llamó a la militancia “a realizar un esfuerzo más” para ganar la el municipio y el país con Alberto y Cristina.

En el marco del festejo por el Día de la Lealtad a Juan Domingo Perón, el candidato a intendente por el Frente de Todos (FDT) en Villa Regina, Maximo Daga, convocó a la militancia a “realizar un esfuerzo más” para ganar la ciudad y el país con Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner. “Es una gran oportunidad, hay que ratificar en las urnas nuestra pertenencia”, señaló.

En el principio del discurso destacó el acto de la fórmula presidencial del FDT en Santa Rosa, en la que participaron gobernadores, intendentes de todo el país, legisladores y, por supuesto, candidatos. En ese sentido, ponderó el rol de Alberto Fernández, la actitud de grandeza de Cristina y el discurso que dio el actual gobernador de La Pampa, Carlos Verna, quien recordó la necesidad de que todas las fuerzas políticas del campo nacional y popular se mantengan unidas. “El límite es Macri, que mintió durante cuatro años, porque gobierna para el grupito de amigos y el círculo íntimo”, resaltó Daga.

“Dijeron lluvia de inversiones, brotes verdes, a mitad del río (…) nada de eso se dio, tenemos más pobreza, hambre y desocupación. Hay vecinos que no pueden pagar el gas, no pueden pagar la luz. El gobierno deja un país incendiado. Y, en Regina, hay un candidato que es de Macri, pero no quiere decirlo”, dijo.

“Son todos macristas encubiertos. Por eso, en la ciudad, se juegan dos modelos de futuro: el nacional, federal y popular, o el de exclusión que plantea una línea similar a la de la Ciudad de Buenos Aires, donde solo está bien el centro y el resto de los barrios olvidados. Nosotros no queremos eso, queremos una Villa Regina integrada y sin divisiones”, sostuvo Daga.

En igual línea a la autocrítica del acto en suelo pampeano, donde se convocó al trabajo de unidad, llamó a converger todos en el mismo proyecto. “Hay que concientizar a los vecinos de Villa Regina: nosotros estamos con Alberto y Cristina, ellos con Macri”.

Por último, insistió en “votar la boleta completa” para aprovechar “la oportunidad de tener un gobierno nacional de nuestro espacio; hay que apoyar al Frente de Todos, vamos por el triunfo con una fuerte militancia”.

Fuente de información: Prensa de Máximo Daga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario