martes, 8 de octubre de 2019

Intervenciones ocurridas durante los días 04, 05 y 06 de Octubre de 2019.-


Intervenciones ocurridas durante los días  04, 05 y 06 de Octubre de 2019. 


Día Viernes 04 de Octubre. 13:57 hs Se recibe llamado telefónico informando de un principio de incendio de pastizales por colectora frente al Barrio El Frutillar. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 5 voluntarios en el  Móvil  Nº 15 Unidad Forestal de Ataque Rápido.
14:39 hs Se recibe llamado telefónico informando de un principio de incendio de pastizales en Chacra de Kamada. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 5 voluntarios en el Móvil Nº 15 Unidad Forestal de Ataque Rápido.
15:11 hs Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales en Chacra 93 Lote "9" por calle Gral. Paz. Hacia el lugar se dirigieron tres dotaciones de bomberos con 13 voluntarios en los Móviles Nº 15 Unidad Forestal de Ataque Rápido, N° 7 y N° 8 Unidades Cisternas.
Día Sábado 05 de Octubre. 14:27 hs Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio en chacra en zona rural por Juan XXIII. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 5 voluntarios en el Móvil N° 15 Unidad Forestal de Ataque Rápido.
15:35 hs Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio en chacra en zona rural de Villa Alberdi. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 5 voluntarios en el Móvil N° 15 Unidad Forestal de Ataque Rápido.
21:55 hs Los toques de sirena que alertaron a la ciudad se debieron a un principio de incendio en motocicleta en B° Malvinas. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 5 voluntarios en el Móvil N° 1 Unidad de Primera Intervención.
Día Domingo 06 de Octubre. 13:05 hs Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales en B° Villa Alberdi por calle Nicaragua. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 5 voluntarios en el  Móvil N° 15 Unidad Forestal de Ataque Rápido. 
19:27 hs Los toques de sirena que alertaron a la ciudad se debieron a un incendio en el taller de APANDI en Parque Industrial. Hacia el lugar se dirigieron tres dotaciones de bomberos con 11 voluntarios en los Móviles N° 1 Unidad de Primera Intervención, N° 7 y N° 8 Unidades Cisternas.
19:45 hs Se recibe llamado telefónico informando principio de incendio de pastizales y basura por colectora de Ruta 22, frente al B° Sauce. Hacia el lugar se dirigió una dotación de bomberos con 4 voluntarios en el  Móvil N° 15 Unidad Forestal de Ataque Rápido. 
Además personal de este cuerpo de Bomberos Voluntarios estuvo colaborando con el Evento Solidario "24 Horas Pedaleando", en donde se hicieron presentes, tanto en la apertura del evento el dia sabado a las 18 hs como en el cierre el dia Domingo a las 18 hs, con los Móviles N° 2 Unidad de Primera Intervención, N° 16 Unidad Escalera, N° 6 Unidad de Logística y N° 5 Unidad de Transporte de Personal.
El personal voluntario se dividió en diferentes turnos con una totalidad de alrededor de 10 voluntarios por turno, apostados en un gazebo característico de la Asociación, pedaleando, y recorriendo alrededor de la plaza asistiendo en varias oportunidades algunas caídas y golpes.

Fuente de información: Guardia Bomberos Voluntarios Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario