sábado, 26 de octubre de 2019

Villa Regina ya tiene su Mesa de Turismo Rural.

Villa Regina ya tiene su Mesa de Turismo Rural.


Con la presencia del Intendente, Carlos Vazzana, el miércoles 23 de octubre, se llevó a cabo la presentación de la Mesa de Turismo Rural, en la Chacra 52 Lote 1 y 2 (Cagliano) de nuestra localidad.

Organizado por la Oficina de Turismo e Informes del Municipio y en acompañamiento del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (I.N.T.I.), productores locales, entre otras entidades; a partir de las 17.30, se realizó una conferencia de prensa en donde se dio a conocer La Mesa de Turismo Rural del Circuito Alto Valle Este y además, la inauguración de un nuevo emprendimiento.

Gracias al interés y al compromiso que han tomado en el caso, convenciéndose de que el Turismo Rural es un motor de desarrollo, no solo económico, también cultural y social; sociedades públicas y privadas se han propuesto en conformar la mesa para darle una nueva visión a Villa Regina.

El centro de las actividades recreativas por las chacras, darán a conocer mediante charlas informativas y paseos por los establecimientos, todo lo referido a las labores que se realizan los fruticultores de la zona; trabajos que son comunes y casi desapercibidas entre nosotros, pero que al turista pueden llegar a captarlo de muy buena forma.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

Destacando que lo gastronómico tendrá un rol muy importante en este nuevo emprendimiento turístico; y para el agasajo de los presentes, se brindó una recepción con comidas típicas regionales, teniendo como plato principal un pernil, el cual estuvo acompañado con bebidas zonales como nuestro vino y sidra tan característicos de la Perla del Valle.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario