jueves, 24 de octubre de 2019

Veda electoral. Se viene una nueva Edición del Contrarreloj Aniversario en Villa Regina.

Veda electoral.
El Municipio de Villa Regina le recuerda a los partidos políticos y a los medios de comunicación que a partir de las 8 horas del día viernes 25 de octubre comienza la veda electoral en la ciudad de Villa Regina y en el país en general según lo establece el Código Electoral Nacional que rige sobre estas elecciones.
Se envía artículo en referencia:
CAPITULO IV bis
DE LA CAMPAÑA ELECTORAL y EL DEBATE PRESIDENCIAL OBLIGATORIO

(Título del capítulo sustituido por art. 1° de la Ley N° 27.337 B.O. 13/12/2016)Artículo 64 bis.- Campaña electoral. La campaña electoral es el conjunto de actividades desarrolladas por las agrupaciones políticas, sus candidatos o terceros, mediante actos de movilización, difusión, publicidad, consulta de opinión y comunicación, presentación de planes y proyectos, debates a los fines de captar la voluntad política del electorado, las que se deberán desarrollar en un clima de tolerancia democrática. Las actividades académicas, las conferencias y la realización de simposios, no serán consideradas como partes integrantes de la campaña electoral.

La campaña electoral se inicia cincuenta (50) días antes de la fecha de las elecciones generales y finaliza cuarenta y ocho (48) horas antes del inicio del comicio.

 
Se viene una nueva Edición del Contrarreloj Aniversario en Villa Regina.


Organizado por la Dirección de Deportes del Municipio, la carrera de ciclismo se realizará el domingo 10 de noviembre a partir de las 9.00 en Avenida Gral. Paz de nuestra localidad.

La prueba de ciclismo con mayor historia en el sur argentino, comenzará a rodar su 35º Edición en la Perla del Valle. Con categorías que van desde los menores de 10 hasta los superiores a 75 años, la mítica carrera tendrá un trayecto de 14 kilómetros, en donde los niños, niñas, jóvenes, caballeros y damas se desafiarán en una competencia a pura velocidad. Además, se les sumará la modalidad Mountainbike, donde hombres y mujeres se enfrentarán en una sola categoría.

Cabe destacar que en la premiación se le otorgará una copa al ganador de la General (Masculino y Femenino); se repartirán trofeos del 1º al 3º puesto; y medallas a los y las participantes que concluyan el recorrido.

Con un valor en la inscripción de $500; los interesados y las interesadas que deseen anotarse, deberán comunicarse al teléfono celular 2984647656.

A continuación, las Categorías con sus respectivos géneros y edades:
Menores A (hasta 10).
Menores B (10 a 13).
Menores C (14 a 17).
Juveniles (18 a 25).
Elite (26 a 34).
Master A (35 a 44).
Master B (45 a 49).
Master C (50 a 54).
Master D (55 a 59).
Master E (60 a 64).
Master F (65 a 69).
Master G (70 a 74).
Master H (+ 75).

Damas A (Hasta 35).
Damas B (Más de 36).

MOUNTAINBIKE.
Masculina y Femenina (Categoría Única).
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario