jueves, 24 de octubre de 2019

3º Feria de intercambio de semillas, plantines y saberes y del 2º Encuentro de Huertas Escolares .

En el marco de las actividades del Programa Pro Huerta, la Agencia de Extensión Rural Villa Regina del INTA junto a la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Regina, los invita a participar de la 3º Feria de intercambio de semillas, plantines y saberes y del 2º Encuentro de Huertas Escolares que se llevará a cabo en la plaza “Pulmón Ecológico” el día 25 de octubre de 10 a 16 hs.
La actividad está destinada a Escuelas, Estudiantes, Familias, Municipios y Organizaciones. Se invita al público en general a intercambiar semillas, plantines, saberes y experiencias, fomentar las huertas familiares y comunitarias, por otra parte se facilitara el intercambio de experiencias y trabajos que se desarrollan a partir de la huerta en la escuela, fortaleciendo el vínculo escuela-comunidad, pensando en sus huertas como espacio generador de aprendizajes y promotor de una alimentación saludable.
Se solicita a los feriantes que traigan las semilla, plantas y/o plantines para intercambiar con la correspondiente identificación de especie y variedad.
Para más información e inscripción comunicarse con Silvana Quizama al teléfono (0298) 446-1127 o al mail quizama.silvana@inta.gob.ar

Fuente de información: Agencia de Extensión Rural Villa Regina del INTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario