martes, 1 de octubre de 2019

Atlético Regina se ilusiona con la clasificación a cuartos de final de la Confluencia.

Una vez más, Atlético Regina es uno de los grandes animadores del certamen del Alto Valle. Tras una floja campaña en el Apertura, los de la Perla del Valle están segundos en la Zona B y se ilusionan con clasificar a la siguiente instancia.

Si hay un equipo que siempre es candidato y protagonista en cada torneo de la Liga Confluencia es Atlético Regina. En los últimos cinco años el Albo siempre estuvo metido en la pelea pero en el Apertura 2019 no logró clasificar a los cuartos de final.
Fieles a su estilo, los de la Perla del Valle se centraron en dar lo mejor en el actual Clasura para volver a dejar a su equipo en lo más alto y, luego de algunas dudas en el inicio, lograron cuatro victorias consecutivas y son uno de los escoltas de la Zona B.
Tras un arranque con dos derrotas al hilo (ante Huergo de local y Roca como visitante), los dirigidos por Rubén García se recuperaron. Cosecharon cuatro triunfos consecutivos y en la última jornada se dieron el lujo de derrotar 2-1 al último campeón, Unión de Allen.
Roque Mardones, referente histórico del Albo quien fue el encargado de anotar el gol de la victoria ante el Mago, dialogó con “Río Negro” sobre el presente y futuro de su equipo en el Clausura.
“Hoy lamentamos los puntos que perdimos en el inicio, especialmente el partido con Huergo en casa, la tabla de posiciones está muy pareja y los clasificados se van a definir en las últimas fechas. Roca sacó una ventaja sobre el resto y los otros trataremos de pelear”, aseguró el delantero.
Mardones indicó que el primer gran objetivo de Atlético es lograr el pase a cuartos porque en los duelos de eliminación directa se hacen fuertes.
“Nuestro objetivo principal es clasificar a los cuartos de final porque sabemos que en los mano a mano nos hacemos fuertes”. 
Roque Mardones, referente del Albo, habló sobre el objetivo de su equipo.
Luego de la floja actuación en el Apertura, Regina es otra vez protagonista de la Confluencia.
“A medida que pasan los torneos los jugadores van madurando y aprendemos de errores anteriores. Ahora tratamos de enfocarnos para seguir de la mejor manera”, explicó Roque.
A partir de la próxima semana el Albo iniciará su participación en el Clasificatorio al Regional Amateur. La doble competencia exigirá aún más a los de la Perla del Valle, que irán por todo.
Con respecto a ello, Mardones indicó: “lo bueno es que desde el primer día somos 40 jugadores entrenando bajo las ordenes del Dt. Al entrenar todos al mismo nivel cuando llegue la doble competencia sabemos que a quien le toque jugar va a estar a la altura de las circunstancias”.

Roca siempre da Batalla.

l regreso de Pablo Batalla a Deportivo Roca jerarquizó aún más a la Confluencia y al conjunto que dirige Diego Napolitano.
El Naranja es uno de los dos invictos que tiene el certamen y avanza a paso firme en busca de quedarse con la primera colocación de la Zona B.
Con un promedio de 2,6 tantos por partido es uno de los más goleadores del certamen y con su estilo de juego mete miedo a más de uno.
Al igual que en el Apertura, Roca da Batalla pero ahora cuenta con más armas para intentar volver a gritar campeón en la Confluencia.

La Amistad se recuperó justo a tiempo.

La dura derrota como local en la quinta fecha ante Cipolletti (por 4-1) sembró dudas en La Amistad, uno de los principales candidatos en la lucha por el título del torneo Clausura de la Confluencia.
Tras el parate por la suspensión, los dirigidos por Fabián Pacheco se recuperaron con un triunfo clave ante San Sebastián y volvieron a quedar como únicos punteros de la Zona A.
El triunfo ante los Santos llegó justo a tiempo. No sólo porque les permitió sacarse el gusto amargo de la derrota ante el Albinegro sino también porque les da confianza de cara al debut del próximo fin de semana por el Clasificatorio al Regional Amateur 2020 ante La Adela.
Publicado en Diario "Río Negro", 1º de octubre de 2019.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario