jueves, 31 de octubre de 2019

LA UNRN EXPONE EN LA PLANTA PILOTO DE VILLA REGINA.-

Este próximo 6 de noviembre, la Universidad Nacional de Río Negro llevará adelante su primera exposición de carreras que en el se dictan, en la Planta Piloto que la sede de Villa Regina posee en avenida 9 de Julio y Gral. Paz.
Marcela Filippi, directora de la Escuela de Producción, Tecnología y Medio Ambiente, brindó detalles su realización en el diálogo sostenido con el Programa Puntos de Vista.
La intención de la misma es hacer brindar información y poner en conocimiento de las diferentes carreras que se dictan, así como las alternativas de salidas laborales que estas permiten.
Si bien están orientadas a jóvenes que culminan sus estudios secundarios, será abierta a todo el público entre las 9:00 a las 17:00hs.

Esta primera exposición de la UNRN contará con stand de las diversas carreras que se brindan, a lo que se suman las charlas motivacionales, disertaciones por parte de estudiantes, profesores y docentes. Llevándose además, en horas del medio día, una molienda de manzana para la fabricación de sidra.
Habrá también recorridas por el parque temático de energías renovables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario