viernes, 17 de diciembre de 2021

Se reprograma la Fiesta de la Sidra.

 

Debido a las razones de público conocimiento con manifestaciones explícitas de impedir el normal desarrollo de la celebración, además de amenazas concretas que pueden llegar a poner en riesgo la integridad física de los vecinos y participantes, la Municipalidad de Villa Regina decidió reprogramar la primera edición de la Fiesta de la Sidra.

Más allá de esta determinación, el Intendente Marcelo Orazi y todo el equipo de trabajo hacen llegar su enorme agradecimiento a las sidreras que habían comprometido su participación en la Fiesta que pretendía homenajear a la esencia de la producción rionegrina y que a continuación se detallan: Raihue, Cuvilliers, Saens Briones, Pulku, Moño Azul, Krusha, Alto Vuelo y Dolce Mela.

Es importante destacar que además del espíritu de agasajar a quienes se dedican a la industria sidrera y a todos quienes intervienen en el proceso, la Fiesta constituía un espacio para que emprendedores, artistas, trabajadores del sonido y la locución, gastronómicos y todos los sectores participantes pudieran promocionar y desarrollar su trabajo. También pretendió ser un motivo de encuentro y esparcimiento para la comunidad.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario