miércoles, 8 de diciembre de 2021

Repudian ataque a la guardia del hospital de Regina. Arrojaron una piedra de tamaño considerable, impacto que provocó roturas en la puerta de ingreso. “La suerte ayudó a que no lastimara a personas que estaban aguardando ser atendidas”, se manifestó.

 

07-12-2021 01:08 p.m. La Comuna de Villa Regina.

Villa Regina – Esta mañana desde la dirección del Hospital Área Programa Villa Regina se repudió un hecho de violencia ocurrido en la tarde de ayer y que tuvo como blanco a la guardia central. El ataque consistió en el arrojo de una piedra de un tamaño considerable, “suficiente para romper la puerta de acceso”, se comunicó.

“La suerte ayudó a que no lastimara a personas que estaban aguardando ser atendidas. En cualquier caso, nunca está justificada la acción violenta contra ningún trabajador ni persona. Tampoco contra lo que consideramos que es de todos, es nuestro Hospital y el lugar donde nuestros vecinos e hijos se atienden”, se manifestó desde el hospital a LCR.

A raíz de lo ocurrido en el transcurso del mediodía se estaba radicando la respectiva denuncia en la Comisaría Quinta. 

PUBLICADO EN DIARIO "PERIÓDICO LA COMUNA DE VILLA REGINA".

Se repudia este lamentable hecho. La Regina que no queremos vivir.


LAS AUTORIDADES DEL HOSPITAL REPUDIARON EL INCIDENTE QUE SUFRIÓ LA GUARDIA CENTRAL.
Desde la Dirección y Consejo Asesor Técnico del Hospital de Villa Regina repudiaron los hechos de violencia que se sucedieron en sector de la Guardia Central. “La suerte ayudó a que (la agresión) no lastimara a personas que estaban aguardando para ser atendidas”, agradecieron.
Las autoridades del nosocomio local explicaron que en la tarde del lunes (6/12) fue arrojada “una piedra del tamaño suficiente para romper la puerta de acceso a la Guardia Central”. Y señalaron: “En cualquier caso nunca está justificada la acción violenta contra ningún trabajador ni persona”.

“La violencia tampoco está justificada contra lo que consideramos que es de todos. Nuestro hospital donde se atienden nuestros hijos y vecinos”, concluyeron.
Publicado en REGINA NOTICIAS / Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario