miércoles, 29 de diciembre de 2021

La familia del hockey: las Mamis de Círculo. El equipo granate no sólo logro destacarse entre sus pares de la región sino que además se convirtieron referentes de la disciplina.

 

Villa Regina- Rocío Rojas es la representante de "Las Mamis" quien repasa lo que fue una gran temporada para el Hockey del “granate”.

Capitana y una de las referentes de las Mamis hockey de Círculo Italiano, desde los inicios es parte del equipo y en diálogo con LCR, analizó los inicios y el 2021 del conjunto “granate”. “El equipo está conformado por mujeres mayores de 30, que nunca antes habían practicado la discilplina, exceptuando dos ex jugadoras por equipo. Nosotras venimos jugando desde 2016 y representamos a Círculo desde 2019, jugando la Liga que integran equipos de Río Negro y Neuquén organizado por las comisión de Mamis hockey de ambas provincias”.

Con respecto a los resultados del conjunto itálico comentó: “Este año, por la Pandemia se realizó un torneo apertura solamente con equipos de Río Negro, donde nos coronamos campeonas con la valla menos vencida y tuvimos a la goleadora del campeonato. Luego, en el clausura, con equipos de Río Negro y Neuquén salimos subcampeonas. Además, finalizamos el año con un Seven en Plottier, donde también resultamos campeonas con la valla menos vencida.

También se refirió al futuro del equipo: “Uno de los objetivos para el año que viene, principalmente, es mantener el grupo. No solo las jugadoras, sino también las familias y el cuerpo técnico: Rocío Landa (DT) y Agustina Flores (PF) que también tienen las otras categorías del club, queremos sumar gente a la disciplina, sin importar la edad. Y seguir peleando en cada torneo como lo venimos haciendo, sin perder lo más importante que tiene el juego: disfrutar y divertirse rodeadas de seres queridos.

Desde la redacción de LCR destacamos a deportistas que en sus disciplinas tanto individuales como grupales obtuvieron excelentes resultados en este 2021.  

Resaltamos el esfuerzo, preparación y entrenamientos con el que trabajan a nivel local con la intención, además de difundir estos deportes.


Torneos:

Campeonas Apertura 2021.

Subcampeonas Clausura 2021.

Campeonas Seven 2021.

PUBLICADO EN PERIÓDICO "LA COMUNA DE VILLA REGINA".

https://lcr.com.ar/deportes/la-familia-del-hockey-las-mamis-de-circulo-1646/

No hay comentarios:

Publicar un comentario