viernes, 3 de diciembre de 2021

Aumento de luz del 33% en Río Negro: “No queremos un tarifazo”. Lo dijo Walter Sequeira, el presidente de la Federación de Entidades Empresarias rionegrinas (FEERN). Mañana todas las cámaras de la Provincia se reunirán y darán a conocer un documento sobre el tema

 
El presidente de la Federación de Entidades Empresarias rionegrinas (FEERN), Walter Sequeira, cuestionó los aumentos del 33% en las tarifas de luz que comenzarán a regir en Río Negro, tras la determinación del Ente Provincial Regulador de la Electricidad (EPRE), que reconoció mayores costos para Edersa.

Es lamentable el anuncio de estos aumentos, lo estamos evaluando con todas las cámaras de la Provincia. Es más, este sábado (por mañana) tendremos una reunión para debatir varios temas y este obviamente será uno de los que trataremos. No estamos de acuerdo con este tarifazo, por eso, tras ese encuentro, daremos a conocer una nota con nuestra postura” expresó Sequeira, que también preside la cámara de comercio de Las Grutas.

Cabe recordar que la decisión del EPRE significará un incremento de hasta el 33% para los comercios pequeños y de entre 21% y 23% para los hogares de menores consumos. La suba, sin embargo, no incluye a Bariloche y a Río Colorado.

Es un atropello, pero lo debatiremos y tras la reunión del sábado haremos pública nuestra postura a través de un comunicado” reiteró el presidente de la Federación.

PUBLICADO EN DIARIO "RÍO NEGRO".

https://www.rionegro.com.ar/aumento-de-luz-del-33-en-rio-negro-no-queremos-un-tarifazo-2063014/

No hay comentarios:

Publicar un comentario