viernes, 10 de diciembre de 2021

Asumieron las nuevas autoridades municipales en Chichinales. Asumieron los concejales Florencia Alvarez, Jorge González y Nadia Fuentes. Por el Tribunal de Cuentas lo hicieron Carla Barriga y Agustín Bassarab.

Chichinales - El acto se realizó en la tarde de ayer en la plaza Cardenal Cagliero. Quienes asumieron fueron los concejales Florencia Alvarez, Jorge González y Nadia Fuentes, mientras que por el Tribunal de Cuentas lo hicieron Carla Barriga y Agustín Bassarab.
Si bien en un principio el acto iba a realizarse en el polideportivo, posteriormente se decidió que el mismo se desarrollara en la plaza central para respetar los protocolos por la pandemia. Uno de los oradores del acto fue el intendente Alberto Pacenti quien destacó los 38 años de democracia que se cumplen hoy e hizo un balance de cómo fue gobernar durante el período más duro de la pandemia. En este sentido valoró el trabajo realizado y las decisiones que se adoptaron en forma conjunta entre el Poder Ejecutivo y las autoridades salientes del Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas.
Además de los agradecimientos, también auguró poder seguir por el camino del dialogo y el trabajo con los nuevos concejales y revisores.

PUBLICADO EN PERIÓDICO "LA COMUNA DE VILLA REGINA".

https://lcr.com.ar/municipales/asumieron-las-nuevas-autoridades-municipales-en-chichinales-1483/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario