miércoles, 29 de diciembre de 2021

Las formativas del “albo” y un 2021 inmejorable, Atlético Regina campeón en 3 categorías durante este año.

 

Villa Regina- El Albo tuvo un excelente año en basquet quedándose con torneos en 3 categorías. Uno de los integrantes del Cuerpo Técnico del CAR, nos habla de lo que fue este 2021.

Alejandro Paniagua es de Puerto Madryn y trabaja hace dos años en el básquet del club Atlético Regina. Su último club había sido Ferrocarril Patagónico (Madryn) y la familia (su novia es de la ciudad) lo llevó a probar en Regina. A semanas de arrancar en el “albo”, comenzó la pandemia y fue difícil, pero todo esfuerzo trae sus frutos.

“Muy contentos por la cantidad de chicas y chicos en el club, las familias que acompañan, y los profes que siempre están a disposición. Durante la pandemia hicimos un duro laburo con las y los jugadores, y pudimos mantenernos bien, de alguna manera resultó beneficioso porque al iniciar la competencia estábamos preparados”.

Con respecto a los logros deportivos obtenidos por Atlético señaló: “Muy contentos este año, junto con Juan Zavala, trabajamos con las formativas masculino y femenino del Club Atlético Regina. Resultando campeones en U15, U17 y U19 masculino.

Consiguiendo en U15 y U17 también los campeonatos integración. 5 títulos de 6 jugados, un tremendo año desde el éxito deportivo. En femenino lo mismo, U15, U19 jugando instancias decisivas. Primera femenino y masculino compitiendo todo el año”.

Independientemente de los resultados deportivos, Ale tiene claro que no es lo primordial “Se sumaron muchos chicos y chicas al mini que es lo más importante para la institución. Ojalá que el año que viene sigamos por esta senda desde lo deportivo y aquel que quiera sumarse esta invitado.”

Desde la redacción de LCR destacamos a deportistas que en sus disciplinas tanto individuales como grupales obtuvieron excelentes resultados en este 2021.  

Resaltamos el esfuerzo, preparación y entrenamientos con el que trabajan a nivel local con la intención, además, de difundir estos deportes.


Torneo obtenidos:

Campeón U15 masculino Apertura.

Campeón U15 masculino Clausura.

Campeón U17 masculino Apertura.

Campeón U17 masculino Clausura.

Campeón U19 masculino Clausura.

PUBLICADO EN PERIÓDICO "LA COMUNA DE VILLA REGINA".

https://lcr.com.ar/deportes/las-formativas-del-albo-y-un-2021-inmejorable-1645/

No hay comentarios:

Publicar un comentario