lunes, 6 de diciembre de 2021

SE INAUGURÓ EN INGENIERO HUERGO EL CENTRO DE ATENCIÓN DEL BANCO PATAGONIA.

 


SE INAUGURÓ EN INGENIERO HUERGO EL CENTRO DE ATENCIÓN DEL BANCO PATAGONIA.

En un acto presidido por el Intendente Miguel Martínez junto al Vicepresidente del Banco Patagonia, Rubén Iparraguirre; el Ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro, Rodrigo Buteler; y el Ministro de Economía de la provincia, Luis Vaisberg, este lunes quedó inaugurado en Ingeniero Huergo el Centro de Atención del Banco Patagonia S.A.
El punto de atención de la entidad bancaria contará con un oficial de negocios para acompañar las inquietudes de cada vecina y vecino, con atención de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs.
De esta manera, se posibilitará un mayor acceso a los servicios bancarios y permitirá la inclusión financiera de todos los ciudadanos.
Al respecto, el Intendente Miguel Martínez señaló que el Centro de Atención es sumamente necesario para las y los huerguenses, ya que “es difícil que una sociedad pueda desarrollarse económicamente sino tiene las fuerzas privadas de un banco en la localidad y esto hay que agradecérselo al Banco Patagonia que ha visto con buenos ojos a nuestro querido Ingeniero Huergo”.
A su vez, el Intendente agregó que “está en nosotros hacer crecer esta sucursal administrativa, empezar a operar todos con el banco es la mejor forma de demostrar que lo necesitamos porque si el banco crece, crece nuestra sociedad”.
A partir de ahora serán dos los cajeros que permitirán operar con el banco las 24 hs. Los mismos poseen pantalla touch, accesibilidad para no videntes, posibilidad de realizar extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, consultas, transferencia a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a Patagonia e-Bank y Patagonia Móvil.
La apertura de la ceremonia estuvo a cargo de integrantes de “Danzar Huergo”. Además, el Banco realizó durante el acto un aporte institucional a la Asociación Quiero y Juntos Podemos.
Acompañaron la inauguración, directivos de la entidad bancaria, autoridades provinciales, municipales, gremiales, instituciones, vecinos y vecinas de la ciudad.
Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario