sábado, 4 de diciembre de 2021

No pudieron viajar por un sorpresivo aumento. Algunos pasajeros debieron descender debido a que no tenían cupo suficiente en la tarjeta. El incremento del servicio KoKo ronda entre el 30 y el 35 por ciento.

 

Villa Regina – Esta mañana más de un pasajero debió descender del servicio interurbano del KoKo ante un sorpresivo aumento del servicio que rondaría entre el 30 y el 35 por ciento, según se adelantó a LCR. Hasta el momento no fueron informados los nuevos valores y se estima que recién figurarán en la cartelería el día lunes.
“Muchos esta mañana tenían lo justo en la tarjeta, por eso que ante el sorpresivo aumento no pudieron viajar”, comentó uno de los empleados a este medio. Si bien hasta el momento los nuevos valores no fueron informados de manera oficial, sí se adelantó que, por ejemplo, el recorrido Chichinales- Regina pasó de alrededor de 95 pesos a $127,60.
Cabe señalar que el último aumento, que también sorprendió a los pasajeros, se registró a fines de enero de este año. En esa ocasión el incremento superó los $20 en algunos trayectos. 

PUBLICADO EN PERIÓDICO "LA COMUNA DE VILLA REGINA".

https://lcr.com.ar/sociedad/no-pudieron-viajar-por-un-sorpresivo-aumento-1440/

No hay comentarios:

Publicar un comentario