lunes, 13 de diciembre de 2021

Recuerdan los 92 años de La Reginense con un reclamo por los 12 meses de sueldo adeudados. Trabajadores permentes y temporarios de la Cooperativa La Reginense, manifestarán hoy en la Plaza de los Próceres para recordar los 92 años del nacimiento de la cooperativa y contra el cierre de la planta.

 

Trabajadores de la Cooperativa La Reginense realizarán hoy una permanencia en la Plaza de los Próceres en el corazón de la zona céntrica de esta ciudad, para recordar los 92 años de la fundación de la cooperativa y al mismo tiempo, reclamar por los 12 meses de sueldos adeudados.

La manifestación será en el marco de los anuncios que días atrás hicieron representantes del consejo de administración de la cooperativa, al indicar que por las deudas que vienen de arrastre, que rondaría en los $50 millones, este año no habrá temporada y se dejará a unas 50 familias sin trabajo.

El grupo de trabajadores de planta permanente de al cooperativa, adelantó que este lunes realizarán una permanencia en la Plaza de los Próceres para, por un lado, recordar los 92 años del nacimiento de esta firma que durante años fue un emblema de la ciudad con la sidra que se conoció en todo el país, y al mismo tiempo, reclamar por la deuda salarial que desde hace un año mantienen con este grupo de operarios.

Se prevé además, que también trabajadores de planta temporaria, que este año no serán convocados para realizar tareas en la planta de empaque y frigorífico, se sumen a la manifestación para rechazar la medida de cierre de actividades dispuesta por el consejo de administración.

PUBLICADO EN DIARIO "RÍO NEGRO".

https://www.rionegro.com.ar/recuerdan-los-92-anos-de-la-reginense-con-un-reclamo-por-los-12-meses-de-sueldo-adeudados-2075237/

No hay comentarios:

Publicar un comentario