jueves, 2 de marzo de 2017

Villa Regina celebró Carnaval.

Villa Regina celebró Carnaval.

El martes 28 de febrero Villa Regina celebró carnaval con un desfile por calles céntricas que convocó a más de 250 murgueros acompañados por un marco importante de público.
El intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti, acompañado por sus funcionarios, agradeció el trabajo realizado por la Dirección de Cultura y las bibliotecarias quienes estuvieron a cargo de la confección del Rey Momo.
Las 10 murgas avanzaron por las avenidas 9 de Julio y Rivadavia al compás de los tambores luciendo sus trajes de colores.  Abrió la comparsa el Rey Momo seguido por la murga de Cervantes; murga de Barrio el Trabajo; Sueños Compartidos de Neuquén; la murga de barrio mataderos, de las 86 Viviendas y de barrio Gardín; Los Locos del Playón de barrio Nuevo; murga de Santa Rita y Borgatti. Cerró el desfile Juntos a la Par, la agrupación de Ingeniero Huergo.
A último momento y por recomendación de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, no se realizó la quema del Rey Momo que estaba programada en el estacionamiento del anfiteatro a causa de las ráfagas de viento que se registraban en la ciudad.
La Dirección de Cultura agradece a las siguientes firmas comerciales que participaron del Carnaval con donaciones: panadería y confitería La Americana, panadería La Moneda, panadería Kaskaritas y Cooperativa Obrera.
Fuente de información: Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario