martes, 14 de marzo de 2017

EL RUGBY REGINENSE SE APRONTA A INICIAR SU ACTIVIDADES.

Teniendo el predio del Pulmón Ecológico como punto de entrenamiento, el Villa Regina Rugby Club inicia la convocatoria a los jóvenes de todas las categorías, para a partir del próximo 20 de Marzo, iniciar las actividades del presente año.
Con objetivos de fortalecer sus inferiores, trabajar en la adecuación, ampliación y culminación de diferentes obras en su predio propio en Isla 58, el club de rugby de Villa Regina inicia sus actividades para este 2017.
Los entrenamientos para las diferentes categorías inferiores se desarrollarán en el predio del Pulmón Ecologico sito en Yaganes y Onas de Villa Regina.
Para los jugadores de las categorías menores de 6 a 9 años (M6 a M9) los entrenamientos será los días lunes, miércoles y viernes desde las 19 a las 20hs, bajo la dirección de Mauricio Motta y Marcelo Coppe.
Las divisionales comprendidas entre los 10 a 15 años (M10 a  M15) los entrenamientos serán martes y jueves a las 19hs. Bajo la conducción de Marcelo Pietrini, Pablo Argüello, Aldo Ruiz, Marcos Calderon y Hugo Manso.
Mientras que las categorías competitivas (M16 en adelante) ya comenzaron con su pretemporada, reuniéndose los días lunes, miércoles y viernes a las 20hs bajo la dirección de Pablo Scholze, Leonardo Cisint y Rosendo Lastra.
Entre los objetivos planteados por la comisión del Villa Regina Rugby Club y la comisión de padres es poder culminar las obras en el quincho que se construye en el predio que el club tiene en la Isla 58, poder construir una segunda cancha, mejorar el sistema de riego y poder comenzar a desarrollar mayor actividad en el este predio, como encuentros de clubes y una mejor recepción de los equipos visitantes.
Otro punto que se busca es poder llevar adelante entrenamientos los días sábados en los que las inferiores no tengan encuentros.
Publicado en http://lu16radiorn.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario