lunes, 27 de marzo de 2017

¡Un romántico! Una propuesta de amor inesperada en el Concierto de la OORS en Regina. El show de la formación roquense fue interrumpido por un particular pedido.

“Si vienen a Regina, me caso”, le dijo Jorge Soto a su amigo cuando conocieron a la Orquesta. Así lo que era un chiste se convirtió en realidad cuando confirmaron su fecha en el Teatro del Círculo Italiano.
El espectáculo del sábado 25 de marzo se venía desarrollando con normalidad, cuando uno de los cantantes de la orquesta adelantó que vivirían un momento muy especial. Los acordes de “Over de rainbow” comenzaron a llenar la sala, cuando Jorge se paró y realizó su declaración: “Quiero que siga por toda la vida, te amo con toda mi alma, Ceci: ¿Te querés casar conmigo?”
Cecilia Erlanz no lo podía creer y su primer impulso fue abrazar a su futuro marido. Sin embargo la propuesta no había terminado, por el pasillo se acercaba su hija con un ramo de flores. Mientras tanto el público estalló en aplausos y silbidos.
Todavía emocionado, Jorge es un convencido de que “el amor se demuestra todo el tiempo”. El novio eligió este momento porque en septiembre cumplen una década de amor. “Cualquier momento es justo” dice entre risas el hombre que la conoció cuando entregaba soda en la casa en la que ella trabajaba.
La Orquesta Ocasional de Rock Sinfónico se presentó ante más de 1000 personas en el mítico teatro reginense. Con un repertorio renovado conquistaron una de las salas más importantes de la región.
El espectáculo del sábado 25 de marzo se venía desarrollando con normalidad, cuando uno de los cantantes de la orquesta adelantó que vivirían un momento muy especial. Los acordes de “Over de rainbow” comenzaron a llenar la sala, cuando Jorge se paró y realizó su declaración: “Quiero que siga por toda la vida, te amo con toda mi alma, Ceci: ¿Te querés casar conmigo?”


http://www.rionegro.com.ar/cultura-show/un-romantico-una-propuesta-de-amor-inesperada-en-el-concierto-de-la-oors-en-regina-AI2486570

No hay comentarios:

Publicar un comentario