viernes, 31 de marzo de 2017

Fioretti propuso a Claudia Nelli para ocupar el cargo de contador municipal.

Fioretti propuso a Claudia Nelli para ocupar el cargo de contador municipal.

Villa Regina (Periódico La Comuna VR)- El intendente de Villa Regina Daniel Fioretti propuso a Claudia Nelli para hacerse cargo de la Contaduría Municipal, en el marco del concurso que se puso en marcha en diciembre del año pasado.
Desde Viedma, Fioretti confirmó a ‘La Comuna’ esta decisión. En la sesión de hoy, ingresó la nota del jefe comunal solicitando al Concejo Deliberante que preste acuerdo a la designación propuesta para Contador Municipal en concordancia a los resultados del Concurso de antecedentes realizado para el cargo.
La convocatoria a cubrir el cargo que dejó vacante con su renuncia Roberto Berola en septiembre del año pasado se formalizó a través del decreto 129/16 firmado por el intendente llamando a concurso de antecedentes. Hasta el 31 de enero los interesados tuvieron plazo para realizar la presentación correspondiente.
En este marco el jurado evaluó cada uno de los antecedentes de los postulantes. Luego, remitió sus conclusiones al intendente, quien  junto con todos los elementos del concurso, decidió y elevó al Concejo Deliberante la propuesta de designación de Claudia Nelli a los fines del acuerdo previsto en el artículo 68° de la Carta Orgánica.
El CD deberá ahora avalar la propuesta del intendente, previo análisis de la Comisión de Asuntos Jurídicos, a la que fue girada la nota de Fioretti.
Además de su actividad como contadora, Nelli también conduce el programa ‘Revista Agrovalle’ en Radio Del Sol. 

http://lacomuna.com.ar/content/fioretti-propuso-claudia-nelli-para-ocupar-el-cargo-de-contador-municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario