jueves, 16 de marzo de 2017

SE PUSO EN MARCHA LA ORGANIZACIÓN DE LA 8VA. EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA PAELLA.


SE PUSO EN MARCHA LA ORGANIZACIÓN DE LA 8VA. EDICIÓN DE LA FIESTA DE LA PAELLA.
La Municipalidad de Ingeniero Huergo realizo la primera reunión informativa con Instituciones que participaran de la 8va edición de la Fiesta Provincial de la Paella Española, Las Peñas y La Amistad que se realizará el día 23 de abril en Plaza Libertad.
De la reunión participaron más de 20 instituciones que confirmaron su suscripción a la Fiesta y a las cuales se les hizo entrega del reglamento y el método de evaluación para el concurso.
En la reunión se fijo el precio de la porción para las Instituciones, la cual será de $ 150, este monto va íntegramente al fondo solidario de cada entidad que participa de la fiesta y se anunció que la temática de este año para los stand es “Literatura Española”.
La organización confirmo que la próxima reunión será el día martes 28 de marzo a las 19:00 hs en el CeMAC “Carlos Canto”.
Además se informa que continua abierta la inscripción para las Peñas que desean participar y no están vinculadas con Instituciones, las mismas podrán dirigirse a la Dirección de Cultura cita en calle Almirante Brown 352 o comunicarse con el 298 4481404 de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs.


Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario