miércoles, 29 de marzo de 2017

NOTICIAS MUNICIPALES: El arroyo Salado arrastró gran cantidad de basura lo que generó tapones en los puentes y e hizo más dificultoso el drenaje del mismo.

MEJORAMIENTOS EN PLAZA EX COMBATIENTES.
Durante esta mañana se realizaron tareas de mejoramiento en la plaza Ex Combatientes de barrio Malvinas. 
La limpieza y mejoras generales y la colocación de cestos de basura se suman a la instalación de bancos de hormigón durante la semana pasada para embellecer este espacio público.



Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
La Municipalidad de Villa Regina invita al acto en conmemoración por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas que tendrá lugar el domingo 2 de abril. A las 10 de la mañana se realizará una ofrenda floral en la Plazoleta 2 de Abril y a las 10:30 comenzará la ceremonia en la Plaza Ex Combatientes de barrio Malvinas.

NUEVA ESTACIÓN DE RECICLADO EN MARÍA AUXILIADORA.
La Dirección de Medio Ambiente informa que se suma una nueva estación de reciclado en la ciudad. Ahora, la comunidad educativa de la escuela María Auxiliadora cuenta con un espacio para el separado de residuos (cartón y/o papel, vidrio, metal y plástico PET).
Como parte de la tarea que lleva adelante el área, el equipo de la Dirección brindó una charla de educación ambiental para alumnos del turno tarde y mañana de la institución y entregó material informativo para uso didáctico en el aula.

El arroyo Salado arrastró gran cantidad de basura lo que generó tapones en los puentes y e hizo más dificultoso el drenaje del mismo.
El arroyo Salado arrastró gran cantidad de basura lo que generó tapones en los puentes y e hizo más dificultoso el drenaje del mismo.
Se solicita a los vecinos no arrojar basura en espacios públicos y/o privados para evitar estos inconvenientes, entre otras consecuencias que genera la basura.

Fuente de información: Municipalidad de Villa Regina

No hay comentarios:

Publicar un comentario