miércoles, 15 de marzo de 2017

El Círculo Trentino de Villa Regina y la Agencia Consular Honoraria de nuestra ciudad, han organizado para este año la segunda parte del programa de presentaciones sobre las Regiones Italianas.

El Círculo Trentino de Villa Regina y la Agencia Consular Honoraria de nuestra ciudad, han organizado para este año la segunda parte del programa de presentaciones sobre las Regiones Italianas, con una serie de charlas y exhibiciones audiovisuales.
El ciclo que llama “ITALIA Y SUS REGIONES: PAISAJES, HISTORIA Y MÚSICA (2ª parte)”, consistirá de 11 encuentros a los largo del año en los que se abordarán las temáticas mencionadas de las 20 regiones italianas, con imágenes y videos (en pantalla gigante), comentarios y mucha música que abarca desde lo folclórico hasta lo moderno y contemporáneo.

Por este motivo invitamos a cada región a participar del encuentro en el cual se hablará de la misma. La participación consistiría, siempre dentro de las posibilidades, de presentar una pareja con los trajes típicos regionales, la bandera y/o el estandarte y, si es posible, llevar una muestra de algún plato típico para degustar entre todos los presentes durante el intervalo que se hará en cada encuentro.
Día: Domingo 19 de marzo, a las 20:00 hs.
Lugar: Avenida Mitre 1060 - Villa Regina (Sede del Círculo Trentino).
Regiones: Piemonte y Molise.

Fuente de información: Trentinos de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario