sábado, 18 de marzo de 2017

Dirección de Medioambiente: Trabajamos para concientizar.

Durante la 38º Fiesta Provincial de la Vendimia, que se realizó del 10 al 12 de marzo en Villa Regina, la Dirección de Medio ambiente de la Municipalidad puso en funcionamiento el stand institucional del área. El espacio tuvo el fin de informar a la comunidad los programas y actividades relacionadas al trabajo que se viene realizando desde hace un año, en coherencia con la línea de trabajo solicitada por el intendente Daniel Fioretti quien plantea una metodología de  trabajo de puertas abiertas a la comunidad, donde el ciudadano pueda tener libre acceso a la información de lo que realiza la gestión en materia de mejora ambiental local y regional.

Villa Alberdi: La Secretaría de Integración y Desarrollo Social trabaja en el desarrollo humano.

El Plan Nacional Hábitat implica una mejora integral del barrio Villa Alberdi que contempla obras de infraestructura y un programa de desarrollo humano.
En este marco, la Secretaría de Integración y Desarrollo Social comenzó, desde el 13 de marzo, visitar a los vecinos puerta a puerta para explicarles sobre las actividades culturales, deportivas y comunitarias que se comenzaron a desarrollar. Con esta metodología, los residentes del barrio también encuentran respuesta a sus inquietudes sobre el plan que comenzó a implementarse.
Los talleres que están funcionando en el Centro Comunitario son:
Canto y folklore para todas las edades (Lunes de 20 a 22 hs.)
Música y tecnología para jóvenes y adultos (Martes de 20 a 22 hs)
Radioteatro para adolescentes, jóvenes y adultos (Miércoles de 19 a 21 hs.)
Danza folklórica para todas las edades (Jueves de 19 a 21 hs.)
Teatro para todas las edades (Sábado de 17:30 a 19:30 hs.)
Baile y gimnasia para adultos mayores (Lunes de 14:15 a 15:15 hs.)
Gimnasia y movimiento para mujeres (Lunes de 15:30 a 16:30 hs.)
Ritmos variados para adolescentes (Lunes de 16:30 a 17:30 hs.)

Para consultas e inscripciones, los interesados pueden acercarse al Centro Comunitario del barrio en el horario de dictado del taller.
Además, el domingo 19 de marzo, a las 17 hs. se realizará un encuentro musical en el Parque Temático de Villa Alberdi a fin de consolidar vínculos entre vecinos y referentes a cargo del proyecto.
* Publicado por la Municipalidad de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario