lunes, 20 de marzo de 2017

HUERGO FIRMO CONVENIO CON UNCo.


HUERGO FIRMO CONVENIO CON UNCo.
La Municipalidad de Ingeniero Huergo firmo un convenio con la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos (FACTA), de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).
El acto se realizo en el aula magna de la FACTA en la ciudad de Villa Regina y fue presidido por el Rector de la Universidad Nacional del Comahue Gustavo Crisafulli, acompañado por el Decano Rubén Carrizo y el Intendente Miguel Martinez.
El convenio prevé un acuerdo de colaboración, asistencia técnica y capacitaciones académicas científicas, diversificación productiva, transferencias de tecnologías e implementación de programa de Desarrollo Local en etapas, a realizarse en el área de influencia del Municipio de Ingeniero Huergo.
Las tareas y /o servicios se realizarán, en función de las necesidades existentes y las que se evaluaran en el transcurso de la asistencia requerida. La FACTA dará inicio mediante actividades académicas sin perjuicio de poder realizar otro tipo de servicios que las partes convengan. En un principio, se dictarán los cursos de Legislación Alimentaria y de Estadística correspondiente a la Curricula de la Especialización en Calidad e Inocuidad de los Alimentos.
El intendente Martínez agradeció el acompañamiento de las autoridades universitarias y se comprometió a trabajar en conjunto, agrego …“La Universidad dio el primer paso en Huergo, ojala siga creciendo y se quede definitivamente”…


Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario