sábado, 25 de marzo de 2017

Entre sábado y domingo el kartódromo del Moto Club Reginense se apronta para dar inicio al 34º Campeonato Patagónico de Karting.

Entre sábado y domingo el kartódromo del Moto Club Reginense se apronta para dar inicio al 34º Campeonato Patagónico de Karting. Contará esta fecha apertura del calendario con la participación de las categorías 125cc, 200cc, 150cc 4 Tiempos, Junior y Primicia.
Son varios los debutantes, retornos y habituales animadores que comenzarán a desandar el tradicional certamen, para el cual se contará con un piso trabajado y preparado a nuevo y un predio acondicionado para recibir al público asistente.
Las actividades se desarrollarán a partir del día sábado a las 15:00 hs. con el inicio de las tandas de entrenamientos libres cronometrado; Las cuales se extenderán hasta las 18:00hs. El domingo concentrará la actividad de competencia, comenzando con una tanda de entrenamiento a las 10:00hs, para a partir de las 12:00hs llevar adelante las clasificaciones y desde las 14:30hs comenzar con las series y finales.

·         Prensa Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario