miércoles, 29 de marzo de 2017

El Rally Cross Country regresa a Villa Regina. La ciudad será anfitriona del campamento que alberge a los pilotos y equipos que participaran del Desafío Ruta 40 Sur, la cual el próximo 4 de Abril tendrá su campamento en el predio ferial de ferrocarril de la Perla del Valle.

REGRESA EL CROSS COUNTRY A VILLA REGINA, CON EL DESAFIO RUTA 40 SUR.
El Rally Cross Country regresa a Villa Regina. La ciudad será anfitriona del campamento que alberge a los pilotos y equipos que participaran del Desafío Ruta 40 Sur, la cual el próximo 4 de Abril tendrá su campamento en el predio ferial de ferrocarril de la Perla del Valle.
La edición de este año del Desafío Ruta 40 Sur unirá la ciudad de Neuquén Capital con San Antonio Oeste (Río Negro), teniendo en Villa Regina un campamento intermedio. La competencia se desarrollará entre el 1 al 7 de Abril, recorriendo el centro de la provincia de Neuquén, la meseta al sur del Río Negro y por primera oportunidad la costa atlántica rionegrina.
Será esta una posibilidad de tener en la región a pilotos de la talla de Franco Caimi, quien con una de las motos del Honda South American Rally Team (HSA) se perfila como uno de los favoritos en la categoría Motos tras su brillante actuación en el último Dakar, donde logró ubicarse octavo en la General.
O el debut en el Rally Raid de una nueva apuesta del equipo MEC Team (Honda), quien incorpora a Felipe Ellis; Campeón argentino de motocross y dos veces ganador del Enduro del Verano.
Entre los Quads (cuatriciclos) estarán presentes figuras de renombre como Jeremías Gonzalez Ferioli, quien entre sus tantos laureles ostenta un podio en el Dakar. Un rápido Gastón Gonzalez ganador de una etapa en el último Dakar, un histórico como el uruguayo Sergio “El Oso” La Fuente o un quíntuple campeón entre los 4x4 como Daniel Mazzuco.
No menos es lo que ofrece la categoría Autos entre sus principales protagonistas. Chevrolet, con su modelo S-10, se presenta con el actual campeón José García. Quien tendrá como rivales directos dos pesos pesados en la modalidad. Emiliano Spataro con la Renault Duster, que quiere cosechar su primer triunfo en el Sur o el mendocino Sebastián Halpern, destacado piloto de quads que pretende dejar a Toyota en lo más alto del podio.
A ellos se suma el debut de un piloto y estructura de peso en el TC. Laureano “El Laucha” Campanera, quien se incorpora con un prototipo construido por el Donto Racing. Equipo que en el TC atiende, por ejemplo, en los últimos años los autos de Matías Rossi.
Habrá también participación de regionales. En Quads el reginense Edgardo “Pata” Vega regresa a la actividad, mientras que la Negra Alicia Reina, junto con Dante Pelayo, estarán presente con la Toyota con la que corrieron en enero el Dakar.
Una invitación que no podes dejar de aprovechar. Este próximo martes 4 de Abril, el predio ferial del ferrocarril, se convertirá nuevamente en un campamento del Cross Country.
Desde las 14:00hs visita, recorre y conoce a los equipos y pilotos principales de la especialidad en plena actividad y trabajo.
Invitan Moto Club Reginense y Municipalidad de Villa Regina.

Fuente de información: Prensa del Moto Club Reginense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario