jueves, 16 de marzo de 2017

EL INTA ENTREGO SEMILLAS EN HUERGO.


EL INTA ENTREGO SEMILLAS EN HUERGO.
La Secretaria de Desarrollo Social Municipal organizo en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), una charla informativa y la entrega de semillas enmarcadas en el programa “Pro Huerta”.
El ProHuerta es un programa de políticas públicas que promueve las prácticas productivas agroecológicas para el autoabastecimiento, la educación alimentaria, la promoción de ferias y mercados alternativos con una mirada inclusiva de las familias productoras. La intención del programa es la autoproducción de alimentos como meta, para ello se brindan las semillas y la capacitación. 
El kit que entrega el INTA está compuesto por 14 bolsitas de semillas seleccionadas y fraccionadas por pequeñas cooperativas de trabajo, cada paquete contiene semillas de acelga, achicoria, arveja, cebolla, espinaca, caléndula, haba agua dulce, lechuga, perejil, puerro, rabanito, remolacha, repollo y zanahoria.
Asimismo se informa que el día 21 de marzo el INTA realizara en la ciudad de General Roca una capacitación destinada para entidades educativas.

Fuente de información: Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario