viernes, 3 de junio de 2011

DIA DEL INMIGRANTE ITALIANO - HOMENAJE AL PATRIOTA MANUEL BELGRANO.


"Cuando el interés general exige las atenciones de la sociedad deben callar los intereses particulares. Este es un principio que solo desconocen los egoísta, los esclavos y los enemigos de la Patria, los cuales deben saber que no hay derecho, sin obligación, y quién solo aspira a aquel sin cumplir con ésta es un monstruo abominable, digno de la execración publica y de los más severos castigos". MANUEL BELGRANO.


COMUNICADO POR EL “DÍA DEL INMIGRANTE ITALIANO”

La Agencia Consular Honoraria de Italia – Villa Regina Patronato INAS – Villa Regina manifiesta en un comunicado de prensa:

ESTE DÍA, 3 DE JUNIO, FUE INSTITUÍDO COMO “DÍA DEL INMIGRANTE ITALIANO” EN NUESTRO PAÍS EN HOMENAJE A UNO DE LOS MÁS GRANDES PATRIOTAS QUE TUVO LA PATRIA: EL DR. MANUEL BELGRANO.
AL ELEGIR EL DÍA DE SU NACIMIENTO SE QUISO HOMENAJEAR A TODOS LOS INMIGRANTES QUE DESDE ANTES QUE NACIERA LA PATRIA VINIERON, POBLARON Y ENGRANDECIERON EL PAÍS. VAYA PARA TODOS LOS QUE LLEGARON A NUESTRA REGIÓN EL MÁS SINCERO Y CORDIAL AGRADECIMIENTO Y FELICITACIÓN AL CÉLEBRARSE ESTE DÍA.

Agencia Consular Honoraria de Italia – Villa Regina Patronato INAS – VILLA REGINA.

RODOLFO TONINI – WALTER VENTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario