lunes, 13 de marzo de 2017

NOTICIAS VARIAS DE PRENSA DE LA MUNICIPALIDAD DE ING. HUERGO.

La representante de la ciudad de Ingeniero Huergo Aldana Menéndez se corono está noche como la nueva Reina Provincial de la Vendimia.
La elección se realizó en el anfiteatro Cono Randazzo de la ciudad de Villa Regina.
El intendente Miguel Martínez y su equipo de gobierno saludan e invitan a saludar a la nueva soberana de la Vendimia, hacen extensivo las felicitaciones a la familia de Aldanda y a la Comisión de Reinas a cargo de Marcela Soto por el acompañamiento y trabajo realizado.

El intendente Miguel Martínez recibió esta mañana la nueva Reina Provincial de la Vendimia Aldana Menéndez quien fue acompañada por Marcela Soto.
El jefe comunal dialogo con la nueva soberana de la experiencia y el futuro de la misma, destaco el acompañamiento de la familia y Marcela Soto de la Comisión de Reinas.
Finalmente el jefe comunal deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa y realizo la entrega de un presente.

El Hospital Área Programa de Ingeniero Huergo recibió de manos del Intendente Miguel Martínez una importante donación de medicamentos, gentileza de los laboratorios Roemmers, Argentia, Gador, Montpellier, Investi, Beta, Elea y Baliarda.
El Director Jose Lofiego recibió en nombre del nosocomio local, el donativo fue otorgado por el visitador médico de la ciudad de General Roca Víctor Videla acompañado por de Carlos Deluchi.

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Ingeniero Huergo informa que el día miércoles 15 de marzo a las 19:00 hs se realizara la reunión informativa con las instituciones interesadas en participar del 8va Fiesta Provincial de la Paella Española, Las Peñas y La Amistad.

Los Interesados podrán comunicarse con la Dirección de Cultura al teléfono: 298 4481404 y al email: dychuergo@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario