martes, 14 de marzo de 2017

Godoy cumple hoy 94 años de su fundación.

Godoy cumple hoy 94 años de su fundación.
Godoy (Periódico La Comuna VR)- Concluida la celebración por la Vendimia los festejos en la región se trasladarán a Godoy, localidad que hoy martes está cumpliendo 94 años de su fundación y cuyos festejos se llevarán a cabo el viernes 17, sábado 18 y domingo 19.
Desfile, números artísticos y la actuación central de Rocío Quiroz, serán parte de los atractivos que tendrá la fiesta aniversario.
Otro de los momentos esperados será la elección de la reina. En este sentido las candidatas para quedarse con el cetro de Melina Córdoba son: Iara Mailen Vejar, Sofía Ayelén Matus. Jazmín Agustina Lara, Mariana de los Angeles Avila, Marina Garrubba, Nayla Mariel Assencio, Giuliana Micaela Fernández y Araceli Magali Oyarzún.
El intendente Luis Ivancich quiere en este día saludar a todos sus vecinos: "Agradezco a todo mi pueblo por el gran acompañamiento que tenemos en cada actividad. Sabemos que siempre hay cosas por mejorar, pero estamos trabajando día a día por el bien de todos. Los insto a seguir trabajando y acompañándonos en este camino de crecimiento continuo".
http://www.periodicolacomuna.com.ar/content/godoy-cumple-hoy-94-a%C3%B1os-de-su-fundaci%C3%B3n

No hay comentarios:

Publicar un comentario