viernes, 10 de marzo de 2017

LA REGINA QUE NO QUEREMOS. GRAFITIS DE LA MARCHA 8M - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER EN VILLA REGINA.


La verdad yo no tengo nada contra las marchas que hacen porque el protestar es un derecho, es mas estoy a favor, pero me da mucha impotencia que hagan estas cosas de grafitear el paredón de una institución que se rompe el lomo laburando para que mejore y gente inmadura que después se queja cuando otro tipo de personas hace lo mismo la verdad no tiene dos dedos de frente y así están dejando la marca en diferentes carteles como el de la vendimia un cartel que salió mucha plata hacer y que están tratando de hacer lo mejor para que Regina mejore cuando después le echan la culpa al Señor Intendente porque no hace cosas por Regina y lo que mas gracia me da es que esta gente que mancha las paredes son las primeras que están hablando de que Regina se viene abajo...la verdad lamentable,una sociedad no la cambia un gobierno la cambia la clase de gente que vive en ella y que día a día trata de que todo este mejor... Por favor compartir.
Foto y texto publicado en face Renzo Alessandroni

No hay comentarios:

Publicar un comentario