viernes, 24 de marzo de 2017

Huergo, Juez de Paz, "Nos toca buscar resolver situaciones de conflictos familiares y/o de vecinos.

OSBALDO GIMENEZ - Juez de Paz: "Nos toca buscar resolver situaciones de conflictos familiares y/o de vecinos estipulados en dos leyes principales de la provincia en éstos temas". "Muchas veces sabemos lo que sucede en otras partes y no lo que sucede a nuestro alrededor, nuestros vecinos por caso". "Somos un pueblo grande y una ciudad chica a la vez, lo que implica el cambio en nuestras conductas, para bien o no".

Osbaldo Gimenez Juez de Paz de Ingeniero Huergo, mantuvo una larga entrevista con Daniel Ortiz Radio FM 11,20.
Entre los conceptos vertidos contó,  lo que debe desarrollar, en su labor de Juez y dio a conocer algunos de las causas en que debe intervenir para lograr resolver, ya sean conflictos familiares o entre vecinos.
"Nos toca buscar resolver situaciones de conflictos familiares y/o de vecinos estipulados en dos leyes principales de la provincia en éstos temas".
"Muchas veces sabemos lo que sucede en otras partes y no lo que sucede a nuestro alrededor, nuestros vecinos por caso". "Somos un pueblo grande y una ciudad chica a la vez, lo que implica el cambio en nuestras conductas, para bien o no".
"La idea es ir hacia una justicia que esté cerca de la gente, que la misma la pueda palpar por eso propusimos realizar juicios orales en el Carlos Cantó, una manera de ir haciendo docencia en las conductas que debemos dejar de lado o no hacer".
"Hoy en día interactuamos varios estamentos en diversos casos, pero tiene mucho que ver la buena voluntad de cada uno de los integrantes, de ir generando una necesidad de resolver formalmente las distintas situaciones que nos plantean"
Fuente Gentileza FM 11,20.
Publicado en

No hay comentarios:

Publicar un comentario