lunes, 6 de marzo de 2017

RECOPILACIÓN DE NOTICIAS REGINENSES.

ENTREGA DE APORTES EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE VILLA REGINA.
Hoy se realizó en el Concejo Deliberante de Villa Regina la entrega de aportes económicos a dos instituciones de Villa. Regina.
* AMUCHEN $15.000 en cuotas de $2500 y a LALCEC $10.800 en cuotas de $1800 a partir del mes de Marzo hasta el mes de Agosto.

CONVOCATORIA A ARTESANOS.
La Dirección de Cultura informa que se extiende la convocatoria a los artesanos interesados en participar de la 38º Fiesta Provincial de la Vendimia. Se pueden inscribir hasta el viernes 10 de marzo en la Escuela de Arte ubicada en Brasil Nº 91 de 8:00 a 13:00 hs.

PARO INTERNACIONAL DE MUJERES. 8M.
La Municipalidad de Villa Regina informa que acompaña el Paro Internacional de Mujeres que se realizará el miércoles 8 de marzo. Por lo tanto, ese día se podrá ver resentida la atención al público a partir de las 11 de la mañana.

CENA DE LOS BODEGUEROS EN VILLA REGINA.
La cena de los bodegueros se realizó en el salón de la Cámara de Productores el sábado 4 de marzo, en el marco de la 38º Fiesta Provincial de la Vendimia.

BECAS DE AYUDA ECONÓMICA.
La Secretaría de Integración y Desarrollo Social informa que se encuentran disponibles las planillas para solicitar las becas de ayuda económica destinada a estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario.
Las mismas están a disposición de los interesados en centros educativos o se pueden retirar en el kiosco Billy Fortuna (Sarmiento 64). Luego deben ser presentadas en la Secretaría ubicada en Uspallata Sur 169, de 7.30 a 13 hs. o entregadas a las trabajadoras sociales de cada zona.
El plazo para entregar la documentación requerida vence el 31 de marzo.

EL TRIATlLÓN DE LA VENDIMIA SE REALIZÓ EN LA ISLA 58.

El domingo 5 de marzo se realizó una nueva edición del Triatlón de la Vendimia en el marco de los festejos por la 38º Fiesta Provincial. De la gesta deportiva participaron 101 competidores de distintas categorías en la modalidad individual o postas.
La competencia tuvo lugar en la Isla 58 e inició con natación 1,5 km río arriba. Luego los participantes ingresaron al parque cerrado donde subieron a las bicicletas para recorrer un circuito de 24 km. Para finalizar debieron recorrer 8 km de carrera pedestre.
El neuquino Augusto Confalonieri logró el mejor tiempo con 1:15:14 de recorrido, secundado por Maxi Morales (1:16:54) y Marcelo Lacamoire (1:18:05), ambos de General Roca.


CONTINÚAN LOS TRABAJOS EN LA AVDA. MITRE.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que está removiendo la cinta asfáltica del segundo kilómetro comprendido dentro de los trabajos de repavimentación en Av. Mitre.
Si bien hasta mañana el tránsito estará habilitado parcialmente, se solicita precaución a los conductores que circulen por dicha arteria ya que en el lugar se registra movimiento de camiones y máquinas.

CLÁSICO FÚTBOL REGINENSE:
CLUB ATLÉTICO REGINA VERSUS CÍRCULO ITALIANO.
Este miércoles, Dios mediante, se juega el clásico de la Vendimia en el Estadio del Albo. Será la  transmisión efectuada de la emisora radial Magic 95.1 una Radio bien Deportiva de Villa Regina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario