jueves, 9 de marzo de 2017

FIESTA PROVINCIAL DE LA VENDIMIA: 12 son las postulantes al reinado de la Vendimia.

12 son las postulantes al reinado de la Vendimia.

Villa Regina (Periódico La Comuna VR)- Uno de los atractivos que tendrá la 38º edición de la Vendimia será la elección de la reina, la cual se desarrollará después de las 23 horas del domingo en el anfiteatro. Para este año 12 serán las candidatas para quedarse con la corona que hasta este fin de semana corresponde a la joven de Chimpay, Micaela Juanico.
Las postulantes para este año son:
Agustina Dalbene (General Roca), Aldana Menendez (Ingeniero Huergo), Arel Quisles (Cervantes), Belén Menchon (Beltrán), Cindy Merari Santillán Navarro (C. Belisle), Daiana Antonella García (Chichinales), Débora Cardozo (Godoy), Eliana Contreras Fernández (Fernández Oro), Florencia Santa María (Villa Regina), Marion Rodríguez (Lamarque), Natalia Belén Chandia (Cipolletti) y Rocío Toloza (Allen).
Las jovencitas harán su presentación ante el público en la noche del sábado, alrededor de las 22,30, previo a la actuación de El Polaco.
La elección de la reina se hará el domingo alrededor de las 23,20, tras lo cual actuarán Los Huayra, grupo que cerrará los festejos.
Fuente de información e imágenes: Periódico "La Comuna de Villa Regina".
http://periodicolacomuna.com.ar/content/12-son-las-postulantes-al-reinado-de-la-vendimia

No hay comentarios:

Publicar un comentario