domingo, 5 de marzo de 2017

EL TRIATlLÓN DE LA VENDIMIA SE REALIZÓ EN LA ISLA 58.

EL TRIATlLÓN DE LA VENDIMIA SE REALIZÓ EN LA ISLA 58.
El domingo 5 de marzo se realizó una nueva edición del Triatlón de la Vendimia en el marco de los festejos por la 38º Fiesta Provincial. De la gesta deportiva participaron 101 competidores de distintas categorías en la modalidad individual o postas.
La competencia tuvo lugar en la Isla 58 e inició con natación 1,5 km río arriba. Luego los participantes ingresaron al parque cerrado donde subieron a las bicicletas para recorrer un circuito de 24 km. Para finalizar debieron recorrer 8 km de carrera pedestre.
El neuquino Augusto Confalonieri logró el mejor tiempo con 1:15:14 de recorrido, secundado por Maxi Morales (1:16:54) y Marcelo Lacamoire (1:18:05), ambos de General Roca.
La clasificación completa se puede consultar en https://goo.gl/5pZgnO
Finalizado el Triatlón de la Vendimia, previo a la entrega de trofeos y premios en efectivo, el director de Deportes, Lucas Pérez, agradeció a los participantes que representaron a Villa Regina y quienes llegaron desde distintas ciudades de la provincia para competir en el evento. “Lo importante es que haya salido todo bien y esperamos haber estado a la altura de la competencia”, expresó.
A su turno, el intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti, manifestó su satisfacción por la convocatoria y, en nombre de la Municipalidad, agradeció la presencia de los deportistas que con su participación ayudan a hacer crecer este tipo de actividades. “Gracias por los aportes y sugerencias, buscamos que estén cómodos, que logren sus objetivos y puedan crecer. Nosotros vamos a acompañarlos, apostamos al deporte como un modo de vida”, destacó.
Publicado en 

No hay comentarios:

Publicar un comentario