lunes, 6 de marzo de 2017

EL GOBERNADOR RECORRIÓ OBRAS EN HUERGO.


EL GOBERNADOR RECORRIÓ OBRAS EN HUERGO.
El gobernador Alberto Weretilneck junto al intendente Miguel Martínez realizaron una recorrida por las obras que el gobierno provincial financia en la localidad de Ingeniero Huergo.
Las autoridades se dirigieron en primer término a lote Doña Mariana, donde la Empresa Alessandroni construye las 30 viviendas del IPPV.
Luego transitaron las cuadras de pavimento urbano que construye la Empresa Vial Agro sobre de Avenida Rio Negro desde Moreno hasta Irigoyen, esta obra se la financiada por el Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.
El recorrido finalizo en el Fortín Lagunita donde el Gobierno de Rio Negro a través de la Secretaria de Turismo financia la construcción de dos dormís o cabañas para alquiler a turistas.

Antes de partir rumbo a la localidad de Valle Azul el Gobernador y la comitiva se detuvieron a conocer los trabajos que la Federación de Bomberos de Rio Negro realiza en el predio que el Municipio de Huergo otorgo en la costa del rio para que la Escuela de Capacitación Provincial de Bomberos.
Fuente de información e imagen: 
Prensa de la Municipalidad de Ing. Huergo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario