martes, 14 de abril de 2020

Suspendieron la fiesta de la Paella y el programa por aniversario de Huergo.

Suspendieron la fiesta de la Paella y el programa por aniversario de Huergo.

El municipio de Huergo hizo oficial la suspensión de la Fiesta de la Paella y del programa de festejos del aniversario de la localidad, que se celebran en mayo.
La edición de la Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, no se realizará este año en Ingeniero Huergo. Así lo anunció este martes el municipio local, que al mismo tiempo adelantó que se suspenderá el programa de actividades para celebrar el aniversario de la localidad.
La Fiesta de la Paella, que este año iba a cumplir su 11° edición, se realiza en los primeros días de mayo, y sirve como puntapié para las actividades para celebrar el aniversario de la localidad que se conmemora el 14 de mes próximo.
"A raíz de la situación de público conocimiento, el municipio de Ingeniero Huergo a través de la dirección de Cultura, hace oficial la suspensión de los eventos previstos para el mes de mayo, correspondiente a la 11° edición de la Fiesta Provincial de la Paella Española, las Peñas y la Amistad, y los festejos por el 106 aniversario de la localidad", informaron.
Remarcaron en el comunicado en el que se oficializó la suspensión que "nuestra principal preocupación debe ser la prevención y el cuidado para minimizar las posibilidades de contagio por la circulación viral del Covid-19".
Desde el municipio de Huergo insistieron no obstante que "este 2020 será un año diferente para todos los vecinos, pero estamos convencidos de que pronto nos volveremos a encontrar para seguir celebrando las tradicionales fiestas huerguenses".
Publicado en Diario "Río Negro", 14 de abril del 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario