viernes, 24 de abril de 2020

Cursos Modulares del Programa de Capacitación Virtual “Introducción a la Bioeconomía Argentina” en los Niveles 1 y 2. Todas las actividades son ABIERTAS y GRATUITAS.

Estamos viviendo un período muy particular y difícil que obliga a quedarnos en casa a la gran mayoría de los argentinos. Es una excelente oportunidad para avanzar en nuestra formación en muchos temas, e indudablemente la Bioeconomía plantea un camino de desarrollo que cada día tiene más vigencia en nuestro país y en el mundo.
Por ello, convocamos a todos los interesados en iniciar en el mes de mayo, las Cursos Modulares del Programa de Capacitación Virtual “Introducción a la Bioeconomía Argentina” en los Niveles 1 y 2. Todas las actividades son ABIERTAS y GRATUITAS con inscripción obligatoria. Son actividades cortas y modulares (20/25 hs aprox totales en forma autoadministrada incluyendo horas de estudio). Los cursos permanecerán abiertos durante 2 meses aproximadamente. Ver información general del Programa cliqueando AQUÍ
Las vacantes son LIMITADAS.
Presentamos las Fichas Técnicas donde encontrarán objetivos, programas, disertantes, etc.*

Curso Nivel 1:
“Bioeconomía: conceptos generales” Código BCG2
Puede acceder cualquier profesional, estudiante, productor e interesados en general en conocer los principios básicos de la Bioeconomía. Incluye a los inscriptos de cursos anteriores que por cualquier motivo no hayan podido completarlos.
Inicio 4 de mayo

Cursos Nivel 2:
Pueden acceder los que hayan aprobado el Curso Nivel 1 “Bioeconomía: conceptos generales” Edición BCG1 o los anteriores Cursos Introducción a la Bioeconomía Argentina dictados hasta enero/2020. Deben haber completado oportunamente la instancia de descarga del certificado, pero no se requiere su presentación ya que el sistema tiene registro del mismo.

Inicio 8 de mayo

Inicio 15 de mayo

Inicio 22 de mayo
IMPORTANTE: Los interesados podrán inscribirse solo en UN Curso.
*Pueden aplicarse algunas pequeñas modificaciones en los Programas
Para iniciar cualquiera de las actividades, los interesados deberán completar el siguiente

El día de inicio recibirá un email con el vínculo de acceso, y la clave.
Se contempla la posibilidad para aquellos alumnos que realicen y aprueben su curso en forma rápida, iniciar y completar otro curso si lo desean, dentro del período en que se encuentran las actividades activas.
Se otorgarán certificados emitidos por el Departamento de Capacitación de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.
Fuente de información: Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos UNCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario