domingo, 26 de abril de 2020

Chimpay ya sumá cinco casos.

Hoy a la mañana el informe epidemiológico de la provincia de Río Negro anunció 3 nuevos casos positivos del nuevo coronavirus en la localidad de Chimpay, que en apenas dos días sumó sus cinco contagiados. También dieron positivo los estudios de un enfermo de Choele y una de Lamarque, lo que indica que el virus tiene una importante transmisión comunitaria en el Valle Medio y obliga a extremar las medidas de precaución y reforzar todos los eventos de la cuarentena previstos para estos lugares.
En la noche del sábado se habían sumado dos nuevos casos en Bariloche y uno más, en Villa Regina. También se lamentó la muerte de un hombre de 85 años de Choele Choel que registraba antecedentes de enfermedades previas y una neumonía grave.
De los 189 casos de COVID 19 que se registraron en Río Negro hay: 142 casos positivos activos: 59 en Bariloche, 24 en Choele Choel, 10 en Cipolletti, 13 Lamarque, 7 en Allen, 5 en Dina Huapi, 9 en General Roca, 5 en Luis Beltrán, 1 en Cinco Saltos, 3 en Villa Regina, 1 de El Bolsón y 5 de Chimpay; Siete personas fallecidas y 40 curadas.
Además se sumaron 12 casos sospechosos: 1 de Lamarque, 2 de Cipolletti, 1 de Allen, 2 de Catriel, 4 de Chimpay, 1 de Ingeniero Huergo y 1 de General Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario