jueves, 9 de abril de 2020

Los comercios habilitados podrán abrir el Viernes Santo.

El artículo del decreto 40/2020 firmado ayer por el intendente Marcelo Orazi y que establece el cierre de los comercios los feriados y domingos comenzará a regir el domingo 12 de abril.
Por esta razón, mañana viernes 10 los locales habilitados podrán atender al público respetando el horario permitido, de 8 a 18.
Esta mañana, el responsable de la Oficina Municipal de Atención al Consumidor (OMIC), Diego De Turris, manifestó en FM Del Sol que “los supermercados están notificados que el domingo no pueden abrir. Los domingos y feriados frenamos todo así evitamos la circulación de gente”.
“Por una cuestión de proximidad este viernes no se aplicará pero sí a partir de los feriados que vienen. Vamos a ver cómo evoluciona esto”, indicó.
Consultado sobre qué tipo de denuncias se reciben en la Oficina, indicó que “fundamentalmente de sobreprecios, estamos saliendo a controlar las verdulerías y carnicerías, queremos saber quiénes son los proveedores, que incrementos tienen, si tienen normal abastecimiento”.
“Hay predisposición de todos para colaborar”, indicó.
Publicado en Periódico "La Comuna de Villa Regina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario